Iberflora volverá a reunir del 6 al 8 de octubre a las empresas y profesionales que mueven el sector verde y el certamen ha abierto ya el plazo de renovaciones con ventajas para quienes ya expusieron en 2025. Se trata de un descuento del 15% para quienes renueven antes del 27 de marzo su participación.
Se trata de una gran oportunidad para reservar el espacio con condiciones preferentes y comenzar a planificar la participación con margen, estrategia y visibilidad.
Los motivos para renovar en Iberflora son incuestionables. Es la feria de referencia del sector verde y el gran punto de encuentro donde se generan oportunidades reales de negocio y se fortalecen relaciones comerciales. Cada edición reúne compradores profesionales de más de 20 países, con proyección internacional y perfil decisor, y se consolida como el evento líder en la Península Ibérica y uno de los más relevantes del calendario europeo. Además, funciona como un escaparate internacional de referencia en planta mediterránea, flor, jardinería, paisajismo y bricojardín.
Renovar es un proceso sencillo. Solo hay que descargar la Solicitud de Participación, rellenarla con los datos de tu empresa y enviarla a Iberflora para formalizar la reserva.
Este año, además, Iberflora refuerza su potencial comercial con un factor clave: la coincidencia con Eurobrico, que abre nuevas oportunidades y multiplica la visibilidad. Esta coincidencia genera sinergias comerciales reales entre sectores complementarios, facilitando un mayor acceso al sector del bricolaje y aportando mayor visibilidad, lo que se traduce en más oportunidades de negocio


