premios-garden-magazine

Iberflora acogerá la entrega de premios Garden Magazine 2020

Los galardones de la revista tienen el objetivo de reconocer públicamente a aquellos centros de jardinería que destacan por su desarrollo y crecimiento constante, su capacidad de innovación y su liderazgo en su zona de actuación.

Iberflora acogerá en su edición 2020 la entrega de los Premios Garden Magazine 2020, unas distinciones que reconocen a los mejores garden centers de las distintas regiones y también, de toda España.

La celebración de este evento es bianual y la entrega de galardones tendrá lugar en Iberflora, feria internacional de planta y flor, paisajismo, tecnología y bricojardín, que tendrá lugar en Feria Valencia del 6 al 8 de octubre.

Las votaciones de reconocidos profesionales del sector han seleccionado a 20 centros de jardinería como candidatos a los Premios Garden Magazine 2020: un establecimiento por Comunidad Autónoma (a excepción de Baleares , con 2 candidatos empatados), centro de jardinería de Andorra y otro de Portugal.

Los candidatos al Mejor Garden de España 2020 son:

Andalucia: Viveros del Valle (Estepona, Málaga)

Aragón: Garden Center Jara (Zaragoza)

Asturias: Laviada (Somió, Gijón)

Islas Baleares: Cocos Garden (Andratx, Mallorca) y Eiviss Garden (Santa Eulalia des Riu, Ibiza)

Cantabria: La Encina (Puente Arce, Cantabria)

Canarias: Jardeco (Arona, Santa Cruz de Tenerife)

Castilla y León: Magal Centro de Jardinería (Arcahueja, León)

Castilla-La Mancha: Viveros La Mezquita (Cuenca)

Cataluña: Artiflora (Platja d’Aro, Girona)

Comunidad Valenciana: Oasis Garden (Sagunto, Valencia)

Extremadura: Naturgarden (Plasencia, Cáceres)

Galicia: Casaplanta Vigo (Vigo, Pontevedra)

La Rioja: Espacios Verdes (Logroño)

Comunidad de Madrid: Viveros Peña (San Fernando de Henares, Madrid)

Región de Murcia: Ala 30 (San Javier, Murcia)

Navarra: Arvena (Burlada, Navarra)

País Vasco: Endanea (Hondarribia, Gipuzkoa, País Vasco)

Portugal: Viveros Europlantas (Ovar, Portugal)

Andorra: Tot Natura (Andorra)

Premio de Honor: Joan Bordas

La elección de los ganadores de estos premios saldrán de los votos del Jurado a la lista de candidatos, un jurado compuesto por reconocidos profesionales del sector. De este modo, se entregarán premios a los tres finalistas (Oro, Plata y Bronce) y también a los Mejores Garden Centers de Portugal y Andorra. Además, todos los candidatos tendrán un reconocimiento como Mejor Garden Center de su Comunidad Autónoma.

También se otorgarán tres Premios Especiales a los centros de jardinería que hayan obtenido el mayor número de votos de sus clientes. Estos votos se recogerán exclusivamente a través de la web  (www.premiosgardenmagazine.es) y en esta fase los centros candidatos podrán movilizar e implicar a sus clientes buscando su voto.

Por su parte, el Premio de Honor es una nueva categoría que se incorpora a la IV edición de los Premios Garden Magazine, un galardón que pretende reconocer la labor de aquellos profesionales con toda una vida dedicada al sector.

Los Premios Garden Magazine son una iniciativa promovida por la revista Garden Magazine y cuentan con el patrocinio de COMPO y  VECA y con la colaboración de Iberflora.