Iberflora aterriza en MyPlant&Garden, que vuelve a abrir sus puertas dos años después

Iberflora-visita-MyPlant

El equipo de Iberflora se ha desplazado a la feria italiana para presentar la nueva edición del certamen, del 4 al 6 de octubre de 2022 en Feria Valencia

Ayer abrió sus puertas en Milán MyPlant&Garden, la primera gran cita sectorial europea del año, que tras dos años de parón debido a la situación pandémica, vuelve a acoger a expositores y visitantes en su nueva edición.

Desde Iberflora, el equipo se ha desplazado a la ciudad italiana para presentar al sector verde europeo la nueva edición de Iberflora, así como todos los beneficios y ventajas a los que puede acceder el comprador internacional a través del programa Iberflora Business Club.

Y es que Iberflora será la revolución del sector en 2022, una feria líder que contará con toda la oferta expositiva y con todo el poder de compra en un certamen para disfrutarlo: con más espacios temáticos, más áreas de trabajo, más formación, más networking, etc.

Durante estos días estaremos charlando con expositores y visitantes de la feria italiana, contando todas las novedades que podrán vivir del 4 al 6 de octubre en Feria Valencia, junto con las ferias Eurobrico, Ecofira y Efiaqua.

Ven a vernos, estamos en el stand A19 del Pabellón 16.