Iberflora-18

Iberflora cierra sus puertas con la mayor oferta comercial en 10 años

632 firmas han expuesto sus novedades en un espacio expositivo de 50.000 m2, en una edición a la que se han sumado más de 70 expositores nuevos, de los que 33 son extranjeros.

Se han cubierto más de 2.000 noches de hotel para clientes nacionales y se ha recibido a más de 300 invitados internacionales de 13 países, entre los que destacan franceses, holandeses, belgas, alemanes, ingleses, polacos, portugueses, checos, marroquíes y libaneses.

Todo ello enriquecido con más de 50 actividades paralelas, conferencias, talleres, demostraciones, concursos… distribuidos entre el Ágora Verde con las IV Jornadas Internacionales de Paisajismo y Arboricultura, los premios Garden Magazine y la ceremonia de entrega de galardones del programa Viles en Flor Comunitat Valenciana, Salón del Árbol, Ronda de Floristas, Espacio Salud y La Noche + Verde.

Objetivos alcanzados:

  • Iberflora continúa siendo el punto de encuentro del Sector Verde en España.
  • Iberflora ha logrado un año más la convocatoria de los centros de jardinería líderes de todo el país.
  • Se ha consolidado la oferta de proveedores para jardinería y paisajismo (sustratos, fitosanitarios, maquinaria, riego…)
  • Gracias al acuerdo de Iberflora con AEFI (Asociación Española de Floristas), se ha logrado dinamizar al sector florista en esta edición, especialmente la Copa Iberflora de Arte Floral (CIAF 18).
  • Iberflora ha logrado atraer a nuevos sectores como el sector salud (fitoterapia, cannabis medicinal, etc.) y la logística.

¡Nos vemos en Iberflora 2019!