EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
Iberflora-18
Iberflora cierra sus puertas con la mayor oferta comercial en 10 años
15 octubre 2018

632 firmas han expuesto sus novedades en un espacio expositivo de 50.000 m2, en una edición a la que se han sumado más de 70 expositores nuevos, de los que 33 son extranjeros.

Se han cubierto más de 2.000 noches de hotel para clientes nacionales y se ha recibido a más de 300 invitados internacionales de 13 países, entre los que destacan franceses, holandeses, belgas, alemanes, ingleses, polacos, portugueses, checos, marroquíes y libaneses.

Todo ello enriquecido con más de 50 actividades paralelas, conferencias, talleres, demostraciones, concursos… distribuidos entre el Ágora Verde con las IV Jornadas Internacionales de Paisajismo y Arboricultura, los premios Garden Magazine y la ceremonia de entrega de galardones del programa Viles en Flor Comunitat Valenciana, Salón del Árbol, Ronda de Floristas, Espacio Salud y La Noche + Verde.

Objetivos alcanzados:

  • Iberflora continúa siendo el punto de encuentro del Sector Verde en España.
  • Iberflora ha logrado un año más la convocatoria de los centros de jardinería líderes de todo el país.
  • Se ha consolidado la oferta de proveedores para jardinería y paisajismo (sustratos, fitosanitarios, maquinaria, riego…)
  • Gracias al acuerdo de Iberflora con AEFI (Asociación Española de Floristas), se ha logrado dinamizar al sector florista en esta edición, especialmente la Copa Iberflora de Arte Floral (CIAF 18).
  • Iberflora ha logrado atraer a nuevos sectores como el sector salud (fitoterapia, cannabis medicinal, etc.) y la logística.

¡Nos vemos en Iberflora 2019!

X