EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
Copa-España-Arte-Floral
Iberflora obsequiará a los floristas en la Copa de España de Gijón con una noche de hotel durante la próxima edición, del 3 al 5 de octubre
19 febrero 2018

Desde el equipo de Iberflora nos complace confirmaros que tendremos un stand durante la celebración de la Copa de España de Arte Floral organizada por la Asociación Española de Floristas (AEFI), que tendrá lugar los próximos 23 y 24 de febrero en el recinto ferial de la ciudad de Gijón.
Iberflora ha aportado 3 concursantes a este certamen, María Miras, Jorge Camino y Salvador Miró, los tres finalistas de la Copa Iberflora de Arte Floral que se celebró durante Iberflora del 4 al 6 de octubre de 2017.

Pasa por nuestro stand y te obsequiaremos con una noche de hotel durante Iberflora

Además, a todos los que os acerquéis a nuestro stand durante la celebración de la Copa de España de Arte Floral os obsequiaremos con una noche de hotel durante la celebración de Iberflora 2018, que tendrá lugar del 3 al 5 de octubre y en el que como siempre, los floristas desempeñan un importante papel.

110 códigos promocionales para asistir como público a la Copa de España de Arte Floral

AEFI además nos ha proporcionado 110 códigos promocionales descuento para que podáis asistir como público a ver las distintas pruebas de la Copa de España.

Contamos, por un lado con 10 invitaciones con descuento para asistir como público a la totalidad de las pruebas, 6 en total.
Los que deseéis asistir a la totalidad de las pruebas, podéis registraros en este enlace y obtendréis un descuento introduciendo el código promocional C.Iberflora02. Además tendréis acceso a todas las actividades adicionales programadas.

Por otro lado, disponemos de 100 invitaciones con descuento para aquellos que quieran asistir como público a las pruebas 1, 2 , 3 y 4 y a todas las actividades adicionales programadas. Para registraros en esta modalidad, tenéis que entrar en este enlace e introducir el código promocional C.Iberflora01.

Por tanto, ambos tipos de invitaciones difieren en el acceso a la final de la Copa de España de Arte Floral 2018.

Además de disfrutar del certamen, también hay programada una feria con expositores (entre ellos Iberflora) los días 23 y 24 de febrero desde las 9:00 horas en la Lonja de Exposiciones y otras actividades adicionales como la demostración floral “35 años evolucionando el ramo de mano” de L`Escola de Dissey Floral i Paisatgisme, la Sesión de coaching floral “El florista como empresario de emociones” con Sergi González o la Demostración floral de novias con Nuria Simó y Didac Pérez de Smilax Escuela de Arte Floral, entre otras.

Una vez agotadas las 110 invitaciones, a los interesados que no sean asociados de la Asociación Española de Floristas, pero tengan una relación comercial con Iberflora, se les aplicará el precio especial para asociados en la inscripción a lo actos.

En la página oficial de AEFI podéis informaros sobre las pruebas de la competición y sobre las actividades adicionales programadas y su horario, así como su ubicación.

¡Nos vemos en la Copa de España de Arte Floral 2018!

X