EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
comercializacion-iberflora-19
Iberflora crece en todos sus sectores de cara a su próxima edición
30 junio 2019

Los buenos datos de comercialización de los últimos meses hacen augurar una cita ineludible para los profesionales del sector del 1 al 3 de octubre en Feria Valencia con la celebración de Iberflora, Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín, que en esta ocasión se celebra de forma conjunta con las ferias del medioambiente, Ecofira y Efiaqua.

Y es que, en comparación con el año pasado por las mismas fechas, Iberflora ha crecido considerablemente en todos sus sectores, pero sobre todo en los de planta y flor y la maquinaria para el jardín.

Los datos son los siguientes: un 39% más de superficie en planta y flor y casi se dobla el número de expositores; un 47% más de superficie en el Salón del Jardín y un 22% en el de Tecnología. Pero, sobre todo, con la consolidación de las empresas de maquinaria, el Salón del Paisajismo y Arboricultura triplica su superficie y el número de expositores. El certamen cuenta, además, por el momento, con 35 nuevos expositores.

En resumen, Iberflora cuenta un 45% más de superficie en esta edición y un 67% más de expositores. Además, esta cifra va creciendo día a día, lo que hace esperar una de las más completas ediciones de los últimos años.

Todo ello se desprende del esfuerzo realizado por parte equipo comercial, más numeroso, un equipo que ha estado comercializando la feria a nivel nacional e internacional, acudiendo a distintos eventos nacionales como Intergift, Iberzoo, Organic Food, Viridalia, Mostra de Cultivos del Baixo Miño o Intergarden, y a eventos europeos como IPM Essen (Alemania), Expojardim, Urban Garden e Ibero Pragas y Lusoflora (Portugal) y MyPlant and Garden (Italia).

X