IBERFLORA DA A CONOCER LA CADENA DE VALOR DEL VIVERO

La actividad viverística implica una gran cantidad de elementos que se alían para que lograr la plena satisfacción del consumidor final. Por ello, IBERFLORA quiere profundizar en la cadena de valor que implica esta actividad, por lo que recreará en su exposición un invernadero donde se mostrará todos los elementos que conforman esta la cadena en el ámbito de las plantas ornamentales, como semillas, sustratos, turbas, macetas, el proceso de trasplante y, en definitiva, todo aquello que es necesario para llevar el producto hasta el punto de venta.

Además, diferentes profesionales del marketing contarán a los profesionales que visiten IBERFLORA cómo utilizar las herramientas de marketing necesarias para difundir dicho valor que es, en definitiva, el valor añadido de las plantas.

Esta actividad cuenta con el decisivo apoyo de diferentes empresas representativas de toda la cadena de valor del vivero, como Ininsa, Syngenta, Hortisval, Pindstrup Mosebrug, Floramedia y Cermosan. Estas firmas facilitarán todos los elementos necesarios para hacer realidad esta cadena de valor, como invernaderos, sustratos, semillas, riego, fertilizantes, plaguicidas, planteles, macetas, etiquetas…

.