EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
Iberflora-desea-feliz-navidad
El equipo de Iberflora os desea Feliz Navidad y próspero año 2018
21 diciembre 2017

Este año 2017 ha sido un año fructífero para el sector verde, que ha mejorado sus resultados y ha vuelto a números similares a los de antes del comienzo de la crisis.

En el equipo de Iberflora, en nuestra permanente relación con las empresas del sector, tanto a nivel nacional como internacional, hemos vivido de cerca esta recuperación y podemos afirmar que el sector verde vuelve a sonreír.

Esta es sin duda la mejor noticia que nos ha dejado el 2017, y el pasado mes de octubre pudimos vivir una edición de Iberflora en la que todos estos cambios se reflejaban, no solamente en la oferta de los expositores, sino también en el ánimo de los mismos, que nos comentaban que había sido un buen año para la planta ornamental, el bricojardín, la tecnología y toda la industria auxiliar que envuelve al sector.

Por eso, queremos reafirmar que desde Iberflora compartimos la alegría con vosotros, y afrontamos el 2018 con gran ilusión y motivación de que sigamos creciendo juntos y podamos vivir una 47ª edición de Iberflora por todo lo alto celebrando con todos vosotros el éxito del sector verde.

¡Os deseamos felices fiestas y un próspero año 2018!

El equipo de Iberflora

X