Las circunstancias han cambiado, pero las empresas necesitan seguir trabajando, por eso Iberflora desea seguir siendo el punto de partida de la nueva temporada.

Iberflora Digital Business es la respuesta a las exigencias de un sector verde que no puede parar, es una herramienta de comunicación y promoción segura y efectiva entre profesionales, una forma fácil y muy económica de  estar presente en el mercado.

EMPRESAS, PRODUCTOS Y PERSONAS UNIDAS POR LA RED

El proyecto es la suma de cuatro ideas:

  • Un catálogo interactivo de empresas, segmentado por sectores, productos y procedencia.
  • Un generador de contactos y agendas de forma directa, sin intermediarios.
  • Un marketplace de productos, organizado por categorías y señalando las novedades en cada una de ellas, para que encuentres lo que buscas rápidamente.
  • Una plataforma de contenidos online, en la que los usuarios podrán percibir la esencia de las actividades paralelas que se llevan a cabo en las ediciones presenciales, así como conocer las novedades y servicios de las empresas del sector mediante diversos formatos digitales.

Iberflora Digital Business arrancará el próximo 6 de octubre y permanecerá abierta hasta finales de enero, un período en el que el sector puede aprovechar para empaparse de todas las novedades de cara a la campaña 2020-2021, una campaña que será crucial para las empresas y en la que, deseamos, reine la normalidad comercial.

Ahora ya conoces Iberflora Digital Business ¡Aprovecha la oportunidad!