Como feria internacional, cada año acuden a Iberflora multitud de visitantes extranjeros para conocer el mercado verde español, visitar nuestras empresas, ver los productos de primera mano y llegar a acuerdos comerciales.
Sin embargo, en la próxima edición la multiculturalidad destacará especialmente debido a la gran cantidad de invitados extranjeros que acudirán a esta edición.
En este artículo hablaremos sobre las distintas nacionalidades y empresas extranjeras que visitarán Iberflora el próximo mes de octubre.
Como cada año, Francia es el país del que veremos mayor cantidad de representación extranjera, con un 25,4% del total de presencia internacional. A los franceses les siguen de cerca los invitados de los Países Bajos, con un 24,87% y tras ellos se encuentran nuestros vecinos portugueses, con 19,58%.
Estas tres nacionalidades completan el Podium de visitantes por países.
Con unos porcentajes signitivamente menores, acuden en un 6,35% los visitantes daneses, seguidos de los belgas, con un 5,82%. Tras ellos se encuentran los alemanes, con un 3’17% y los británicos, con 2’65%.
Sin embargo, no son estas las únicas nacionalidades con invitados extranjeros las que podremos ver durante los tres días de feria, sino que habrá representación de otros muchos países europeos como Chipre, Eslovenia, Grecia, Italia, Lituania, Malta, República Checa, Rumanía, Suecia, Suiza o Polonia, y de países del norte de África como Argelia, Marruecos o Túnez.
Y es que ninguno quiere perderse la oportunidad de explorar el mercado español en un año en el que las cifras, por qué no decirlo, acompañan, en una campaña que puede considerarse de éxito para todo el sector.
Iberflora cada año suma, y la representación extranjera de la próxima edición es una muestra de ello.