EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
cartel-iberflora-2020
Iberflora estrena el cartel de su edición 2020
17 febrero 2020

Iberflora, Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín, estrena el cartel oficial de su edición 2020.

Siguiendo la línea de diseño que tanto éxito cosechó en la pasada edición, el equipo ha tratado de impregnar un aire más cálido al cartel, con tonos amarillos, anaranjados y verdosos, que ofrecen una sensación acogedora.

Los tonos verdes del logotipo que se estrenó en 2019 también se emplean en diversos elementos como el claim y en el apartado de la convocatoria conjunta, donde el verde pétalo predomina en los distintos logotipos.

El motivo principal del rosetón es en esta edición sigue también la línea de la pasada edición, habiendo escogido una fotografía que pretende ser un camino al verde, una señal que tanto expositores como visitantes deben seguir para llegar a Iberflora 2020, la casa del sector.

Los tonos acuarela y los ornamentos de fondo equilibran la fuerza que transmite el rosetón, conformando un cartel que transmite el optimismo y el buen momento que vive el sector de la horticultura ornamental a nivel nacional.

Iberflora 2020 se celebrará por segundo año consecutivo de martes a jueves, en convocatoria conjunta con Eurobrico, Feria Internacional del Bricolaje, y con Ecofira, Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales, del 6 al 8 de octubre en Feria Valencia.

¡Esperamos que os guste esta nueva versión del cartel!

X