Iberflora ha habilitado en su página web la descarga de entradas para la próxima edición que se celebrará del 1 al 3 de octubre en Feria Valencia. Los profesionales del sector pueden adquirir las entradas de forma gratuita tras completar un sencillo formulario si bien la organización recuerda que aquellas personas que visitaron la feria en 2023 las recibirán próximamente de forma automática vía correo electrónico. El acceso al evento no está disponible para aficionados a la jardinería o ciudadanos que no acudan por motivos profesionales.
Cabe recordar que este año la feria se celebrará en los pabellones 6, 7 y 8, coincidiendo con Feria Hábitat València, Textilhogar, Eurobrico y Espacio Cocicna-SICI, eventos a los que los visitantes podrán acceder con la misma entrada. De esta forma, la organización quiere ayudar a potenciar las sinergias comerciales entre el sector verde, el del hábitat, el horeca y el hogar. Por lo que respecta a Iberflora, a día de hoy ya se han superado las cifras de ocupación expositiva de 2023, por lo que se espera una edición con una gran afluencia de empresas y público profesional.
Aquellos profesionales que no cumplimenten el formulario antes del arranque del certamen podrán igualmente adquirir sus entradas en las taquillas de Feria Valencia por un precio de 10 euros al día o 25 euros para las tres jornadas. También se ha habilitado el formulario para visitas de grupos (mínimo 8 personas) que sólo se podrán realizar el jueves 3 de octubre y será únicamente válida para Iberflora y Eurobrico. Esta entrada tiene un coste de 5 euros por persona y está disponible para grupos con una actividad profesional relacionada con el sector de Iberflora (cooperativas, escuelas taller).