EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
logotipo-iberflora
Iberflora renueva su imagen corporativa, más fresca e inclusiva
8 febrero 2019

El equipo de Iberflora estamos orgullosos de poder presentaros nuestra nueva imagen corporativa, en la que incluimos un restyling de nuestro logotipo, un logotipo que nos ha acompañado durante los últimos 5 años y al que hemos cogido mucho cariño.

Sin embargo, estamos encantados con la nueva versión, diseñada por la agencia FloramediaFloracom: un logotipo con un estilo más fresco, más mediterráneo, en el que se reflejan las múltiples tonalidades verdes que pueden encontrarse al pasear por los pabellones de Iberflora.

Ampliando los tonos de verde hemos querido representar no solamente a los sectores de planta y flor, sino también todos los demás sectores que a día de hoy conforman la oferta comercial de Iberflora, como el paisajismo, el bricojardín, las macetas, abonos, fertilizantes, invernaderos, los servicios de jardinería, el decoregalo, la tecnología, etc.

El restyling de logotipo ha implicado asimismo un cambio de tipografía, que hemos querido hacer más legible y moderna para una mejor adaptación a todos los formatos en los que se podrá apreciar.

El nuevo logotipo simboliza la nueva Iberflora, la feria que se ha convertido en los últimos años en “la casa” del Sector Verde. Esperamos que os guste.

X