Iberflora refuerza su perfil internacional con compradores de más de 30 países

La feria reunirá del 14 al 16 de octubre en Feria Valencia a centros de jardinería, viveristas, paisajistas y empresas en busca de tecnología verde procedentes de mercados clave de Europa y África del Norte.

Más de 30 países, empresas clave y mercados de interés para el sector. Ese es el objetivo de Iberflora, la Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín, que en 2025 refuerza su dimensión internacional y se consolida como punto de encuentro estratégico para los profesionales del sector verde. La próxima edición, que se celebrará del 14 al 16 de octubre en Feria Valencia contará con la participación de compradores profesionales procedentes de más de una treintena de países.

De este modo, y en el marco Iberflora Business Club, el programa de compradores de la feria, para la edición de Iberflora Connection 2025 se lanzarán cientos de invitaciones internacionales, una acción orientada a atraer decisores de compra de alto perfil. Se elegirán desde centros de jardinería a viveristas, pasando por paisajistas y empresas de jardinería interesadas en tecnología, un eje estratégico en Iberflora 2025.

Francia, Italia, Portugal, Reino Unido, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Marruecos y Argelia son los países elegidos en esa línea estratégica para el certamen. A ellos, además, se suman otros países como Austria, China, Croacia, Dinamarca, Grecia, Hungría, Japón, Kuwait, Libia, Panamá, Polonia, República Checa, Rumanía, Suiza, Turquía o EE.UU.

Una misión inversa de alto valor añadido

Como novedad destacada en esta edición, Iberflora contará con el respaldo del ICEX España Exportación e Inversiones, que ha puesto en marcha una misión inversa de compradores internacionales en colaboración con Feria Valencia. Con esta acción se invitará a empresas extranjeras procedentes principalmente de Europa y el norte de África. 

Por su puesto, se mantendrá el trabajo conjunto con IVACE. Una inversión que se hace a través de Cámara de Comercio y que trae a visitantes profesionales VIP a Iberflora en todas las ediciones. 

Cabe destacar que en 2025, Iberflora habilitará un espacio exclusivo para trabajo y descanso destinado tanto a los profesionales invitados como a la prensa. Esta acción, sumada al programa general de compradores, contribuirá a fomentar contactos de alto nivel y oportunidades reales de negocio para las empresas participantes.

Noticias relacionadas