A falta de más de dos meses para la celebración de la próxima edición de Iberflora, la organización del certamen ha registrado ya un aumento de la superficie expositiva del 10% respecto al año pasado. Iberflora, que tendrá lugar del 1 al 3 de octubre en Feria Valencia, contará con la participación de más de 400 empresas que han confirmado su participación.
Además, el periodo de contratación de espacios deja otro titular, y es que a día de hoy el número de expositores extranjeros ha superado en más de un 30% el de la edición de 2023. Entre los países de procedencia de estas empresas están Alemania, Bélgica, Dinamarca, Ecuador, Francia, Polonia, Portugal, Reino Unido, Turquía, Italia y Países Bajos. Estos dos últimos son los países con mayor representación.
Este año Iberflora cambiará de ubicación dentro de Feria Valencia, ocupando los pabellones 6, 7 y 8. Una gran novedad de esta edición será que sus visitantes y profesionales podrán acceder directamente a otros eventos coincidentes en Feria Valencia como Feria Hábitat València, Textilhogar y Espacio Cocina – SICI y viceveresa. Este acuerdo de colaboración busca potenciar las sinergias comerciales entre estos sectores.
Las entradas para Iberflora ya está disponibles para su descarga. Haz click en el siguiente botón para hacerte con la tuya.