EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
Iberflora-comite-organizador
Iberflora renueva el 97% de expositores y capta nuevas empresas para su edición conjunta con Eurobrico
23 marzo 2018

Inmejorables expectativas para la próxima edición de Iberflora, la Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín, que tendrá lugar en Feria Valencia del 3 al 5 de octubre.

Y es que, cuando apenas hace tres semanas que comenzó el periodo de comercialización, Iberflora tiene ya garantizada la participación del 97% de los expositores de la anterior convocatoria. Cabe recordar que en su última cita Iberflora reunió a 479 marcas expositoras y recibió a más de 11.000 visitantes profesionales.

Junto al altísimo porcentaje de renovación, “Iberflora ha captado además el interés de nuevas empresas, algunas españolas pero sobre todo de mercados exteriores, que llegan atraídas por la constatada recuperación del mercado nacional y el buen posicionamiento de Iberflora como feria sectorial referente”. Así lo ha explicado el director de Iberflora, Miguel Bixquert, al comité organizador del certamen, presidido por Óscar Calabuig y reunido el pasado jueves con una asistencia masiva y gran respaldo sectorial.

De hecho, destacados representantes de la oferta, la demanda y de los principales colectivos y asociaciones del sector verde en España participaron en un encuentro que sirvió para marcar las bases y ejes estratégicos de Iberflora 2018.

La experiencia y la trayectoria de los asistentes generó puntos de debate de gran interés y se aportaron propuestas enriquecedoras. Entre ellas, y para hacer más atractiva la visita a los expositores, se planteó la posibilidad de modificar la tradicional sectorización del escaparate e imitar la oferta variada que el comprador encuentra en los puntos de venta -donde se mezclan productos de material vegetal, con otros de decoración, complementos o fitosanitarios-.

Tras varias ediciones en constante crecimiento, y superada la crisis que afectó con dureza al sector, Iberflora afronta su próxima cita consolidada como punto de encuentro imprescindible para todos los profesionales del sector verde. La cita, además, cuenta con el valor añadido de celebrarse conjuntamente en Feria Valencia con Eurobrico, Salón Internacional del Bricolaje.

X