homenaje-salvador-magraner-vivercid

Iberflora rinde homenaje a Salvador Magraner

Con motivo de la celebración del 50 Aniversario de Iberflora, han sido homenajeados una serie de personas y colectivos que se han  significado en el nacimiento  del certamen y en la consolidación  sector verde.

Viveristas, empresas de tecnología, centros de jardinería y asociaciones sectoriales tuvieron su reconocimiento en un acto público celebrado la tarde del día 5 de octubre.

Una consideración especial ha merecido el homenaje a D.  Salvador Magraner, un referente del viverismo español, desde sus orígenes en el sector citrícola y en la paulatina evolución de la empresa hacia una oferta más global de planta ornamental.

Su reciente fallecimiento aconsejaba la celebración de un acto más íntimo con la familia y el personal de VIVERCID.

Por lo que el pasado día 6 de octubre, en el propio stand de VIVERCID, el Presidente de Iberflora, D. Raúl Ferrer, el Expresidente D. Oscar Calabuig y los miembros del Comité Organizador, rindieron un emotivo acto de homenaje al Sr. Magraner.

En palabras del Presidente, Sr. Ferrer “el apoyo y la vinculación de la familia Magraner con Iberflora ha sido fundamental para el mantenimiento de la feria. Iberflora no sería lo que es, sin el apoyo y la implicación de VIVERCID,  ya que durante años ha sido un pilar imprescindible”.

Finalizado el acto, se hizo entrega de la distinción conmemorativa del 50 Aniversario a sus hijas Chelo y Lara Magraner y a su nieta Sara.