iberflora-eurobrico-2020

Iberflora se prepara para su edición más especial y coincide de nuevo en fechas con Eurobrico

Iberflora, la feria internacional de planta y flor, paisajismo, tecnología y bricojardín tendrá lugar en Feria Valencia del 6 al 8 de octubre coincidiendo con Eurobrico, la feria internacional del bricolaje.

Iberflora, la feria internacional de planta y flor, paisajismo, tecnología y bricojardín se prepara para la celebración de su 49 edición, que tendrá lugar en Feria Valencia del 6 al 8 de octubre. Este año, además, coincidirá en fechas con Eurobrico, la feria internacional del bricolaje, con la que coorganiza el Salón del Jardín.

Ambas ferias están trabajando para que la celebración del evento, aunque diferente, sea un éxito y ayude a relanzar la economía y la actividad sectorial. Se hará con un plan de seguridad específico, siguiendo todas las normas de seguridad recomendadas y con un avance claro en la digitalización de sendos eventos, para que el contacto sea el menor posible.

La convocatoria conjunta de ambos certámenes se traduce en una oferta expositiva más amplia, así como una mayor capacidad de convocatoria, lo que asegura la presencia de la gran distribución, ferreterías, centros de jardinería, centrales de compras y cooperativas.

Las actividades paralelas de ambas ferias se adaptarán también a la nueva coyuntura para que puedan celebrarse conforme a la “nueva normalidad” manteniendo de este modo la oferta formativa y de entretenimiento habitual en estos certámenes.

El profesional que visite Iberflora y Eurobrico conocerá las últimas innovaciones de la mano de las empresas expositoras, además de áreas temáticas y exposiciones que enriquecerán sus puntos de vista de cara a la campaña 2021, una ambiciosa campaña que se basará en la recuperación económica tras un 2020 convulso para el mercado.

Te esperamos en el centro neurálgico de los negocios del sector, Feria Valencia, del 6 al 8 de octubre.