Iberflora coincide en fechas con un grupo de certámenes que aportará una mayor capacidad de convocatoria hacia canales cada vez más atractivos y receptivos a la oferta de la horticultura ornamental y del bricojardín como son; las ferreterías y cadenas especializadas en bricolaje, las agrotiendas y los prescriptores e influenciadores del sector: jardineros, paisajistas y agrónomos.
La concurrencia con Vegetal World, Foro profesional de la innovación y tecnología agrícola, Eurobrico y Encaja -Feria de la distribución, el almacén y el punto de venta-, perfila un modelo de sinergias entre empresas que operan o participan con su actividad económica del denominado sector verde.
Las sinergias de los certámenes se verán también potenciadas con un atractivo programa de actividades paralelas para la puesta al día de todos los profesionales y para la difusión entre consumidores finales.
Asimismo, esta propuesta estrecha la colaboración con los medios de comunicación interesados en el desarrolla de certámenes con sectores complementarios y amplifica la presencia de los mismos en las redes sociales.