EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
IBERFLORA Y AEDPAC SE UNEN PARA REFORZAR LA PROMOCIÓN DEL SECTOR DE ANIMALES DE COMPAÑÍA
4 junio 2012

Gracias a la colaboración de la Asociación Española de Distribuidores de Productos para Animales de Compañía, la 41ª edición de Iberflora se convertirá en escaparate de las últimas novedades de la industria del petcare.

Ante el crecimiento sostenido y constante que ha protagonizado en España en los últimos años el sector dedicado a la fabricación de productos para animales de compañía, Iberflora refuerza en 2012 su oferta con un incremento de la superficie expositiva dedicada a este segmento de actividad. Y lo hace de la mano, de la AEDPAC- Asociación Española de Distribuidores de Productos para Animales de Compañía.

Bajo el paraguas de la asociación, se está trabajando para contar con la representación de enseñas especializadas en el sector del petcare en la próxima convocatoria del certamen, del 3 al 5 de octubre de 2012; así como para impulsar la formación en este ámbito de actividad, cuya oferta está cada día más presente en los centros de jardinería, viveros y agrotiendas.

Además, el salón convertirá el universo de los animales de compañía en una alternativa de ocio que cada día tiene más adeptos, y que responde a esa nueva forma de pensar que promueve este año Iberflora bajo el concepto de “vitamina verde”.

En definitiva, se trata de escapar del asfalto, del ruido y de la contaminación que nos rodea -especialmente en entornos urbanos- y dejarnos llevar por la belleza de la naturaleza, de las plantas y las flores y, como no, del cariño de los animales con los que compartimos nuestro día a día.

.

X