EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
di Transposh - plugin di traduzione per wordpress
Comitato-iberflora
L'ultima riunione del Comitato di Iberflora 2018 chiuso un anno di successi con esperienze piacevoli
18 dicembre 2018

ultimo 13 Dicembre, el equipo de Iberflora, Fiera Internazionale delle Piante e Fiori, Landscaping, Tecnologia e Bricojardín, Ha celebrato la chiusura della riunione del Comitato Organizzatore 2018, frequentato dai membri che hanno offerto il loro sostegno all'evento con proposte durante tutto l'anno, consigli e soprattutto, aportando todo su amplio y variado conocimiento sobre el Sector Verde.

Innanzitutto, se presentaron los resultados de la encuesta a expositores realizada durante el último día de feria, de la que se desprendió, entre otros datos, que el 91% de los expositores contactó con nuevos clientes potenciales o que el 80% recibió la visita de clientes extranjeros.

Con respecto a las actividades paralelas, el Espacio Salud contó en su primera edición con gratos resultados, por lo que podría ser uno de los espacios destacados en la próxima edición de la feria.

Quindi, se llevó a cabo un análisis del número de expositores, tanto nacionales como internacionales de los últimos años, haciendo hincapié en las razones que han llevado a la tendencia al alza en cuanto a expositores y a superficie expositiva en las pasadas ediciones, como el crecimiento del número de expositores de tecnología y del Salón del Jardín.

Anche, durante la reunión del Comité Organizador se analizaron las cifras de visitantes nacionales e internacionales, así como la procedencia de los segundos. La mayor parte de visitantes a la feria procedían del sector de la jardinería y el paisajismo, centri di giardinaggio, viveros productores y viveros con punto de venta.

Se llevó a cabo una revisión de los canales de comunicación de la feria, evaluando los resultados de las acciones que se llevaron a cabo durante el año, así como el reparto de la afluencia durante los días de feria.

Importantes novedades como la implantación de la nueva App de Iberflora para todo tipo de dispositivos o los resultados del Espacio Salud y el Espacio Logística salieron también a colación para su análisis posterior.

Senza dubbio, fue una jornada de cierre productiva en la que todos los miembros del Comité tuvieron su espacio para intercambiar impresiones y extraer interesantes conclusiones de lo que fue la última edición de Iberflora.

Desde Iberflora queremos agradecer a todos los miembros del Comité Organizador todo su apoyo, ideas, propuestas y colaboración en esta edición. Nos vemos en Iberflora 2019, il 1 al 3 Ottobre presso la Feria Valencia.

X