Il COITAVC celebrerà in Iberflora i giorni 4, 5 e 6 ottobre la terza edizione del Congresso VIO sulla Bioprotezione vegetale

Il COITAVC celebrará en Iberflora los días 4, 5 e 6 de octubre la tercera edición del Congreso VIO sobre Bioprotección Vegetal como parte del futuro de las infraestructuras verdes de las ciudades. Iberflora y Feria Valencia colaborarán en la celebración de este encuentro, contando con la participación de la Conselleria de Agricultura, Sviluppo rurale, Emergencia Climática y Transición Ecológica y el Ayuntamiento de Valencia, así como de empresas interesadas en dar visibilidad a la gestión sostenible. El tema central serán las infraestructuras verdes de las ciudades y se pretende atraer a nuevos e interesantes perfiles de visitantes profesionales, como son los técnicos municipales, viveristas, ingenieros o las empresas de servicios de bioprotección in particolare.

Iberflora refuerza así su voluntad de ser un espacio de fuente de información para los profesionales del sector que en cada edición pueden ampliar sus conocimientos en las diferentes actividades y jornadas técnicas que incluye la programación. Cabe destacar que el Congreso VIO se desarrollará, las tres mañanas que dura la feria, en el Ágora Verde, espacio en el que cada año se dan interesantes debates y ponencias sobre paisajismo, salute dei vegetali, sostenibilità, urbanismo, jardinería o normativas que afectan al sector.

Porque para el sector verde es tan importante conocer las últimas novedades del mercado como intercambiar conocimiento, ideas y experiencias para potenciar sus negocios y mejorar sus servicios. Los profesionales podrán encontrar todo esto y mucho más en Iberflora Nuova Generazione, un nuevo concepto de feria, más dinámica, que potenciará las experiencias de los visitantes.