EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
di Transposh - plugin di traduzione per wordpress
IBERFLORA-AEFI-Ronda-Floristas
IBERFLORA e AEFI si incontrano per collaborare insieme al turno di fioristi
3 luglio 2018

Il team di Iberflora se ha reunido con la Associazione spagnola dei fioristi (OEF) con l'obiettivo di fornire una maggiore visibilità al settore fiorista.

Sig. ra Esther Dominguez, e Sig. ra Olga Zarzuela, Presidente e direttore di AEFI rispettivamente, fiammifero della squadra di Iberflora rispetto alle attuali esigenze dell'industria del fiorista:

• Incentivar y desestacionalizar el consumo.
• Promover el reconocimiento de la profesionalización del sector.
• Incorporar nuevos canales : wedding planners, venta online, decoración-contract, ecc.

Iberflora-aefiPara lograr estos objetivos se están barajando una serie de acciones a llevar a cabo durante la feria.

Se ha propuesto dotar de una mayor visibilidad al sector florista en la feria, tanto en el programa de actos como en su ubicación y el montaje que se lleve a cabo en la Ronda de Floristas.

Con respecto a la Copa Iberflora de Arte Floral, desde AEFI se ha propuesto un jurado con presencia internacional, y durante los momentos de deliberación y para minimizar los tiempos muertos del concurso se están estudiando varias soluciones, como dotar de mayor visibilidad al ganador de la Copa de España y al ganador de la Copa Junior a través de demostraciones, cursos o masterclass, así como llevar a profesionales floristas que cuenten sus casos y experiencias de éxito, acciones de coaching o la instalación de mesas decorativas de planta y flor orientadas a la celebración de eventos.

AEFI e Iberflora coinciden también en la importancia de hacer hincapié en la educación en arte floral, por lo que dar mayor visibilidad a las escuelas de arte floral y más presencia a los alumnos de FP de la rama de jardinería y floristería se convierte en un objetivo importante: son el futuro del sector.

En esta edición el equipo de Iberflora ha establecido condiciones muy favorables para los proveedores del sector florista, con descuentos y extras que podrán disfrutar durante la feria. Los interesados pueden contactar breyes@feriavalencia.com a la Att. de Begoña Reyes, responsable comercial.

X