comision-trabajo-iberflora-21

Iberflora inizia a lavorare sull'editing faccia a faccia 2021

Iberflora, Fiera Internazionale delle Piante e Fiori, Landscaping, Tecnologia e Bricojardín, ha celebrado en Feria Valencia la primera reunión de la Comisión de Trabajo del Comité Organizador para la edición 2021, definire il piano di lavoro per i prossimi mesi.

Durante la reunión se han analizado los datos del mercado de la planta ornamental y jardinería que anuncian la buena campaña que está viviendo el sector en este ejercicio, un momento en el que la demanda está disparada, pues falta producto en muchos canales de venta.

La pandemia ha afianzado nuevas tendencias en los hogares, y el jardín, la terraza y el huerto han subido varios escalones en las prioridades de gasto de las familias. La venta online ha experimentado también un gran auge en lo que respecta a la venta de material vegetal.

Estas optimistas perspectivas de futuro corroboran la idea de que 2021 es el año adecuado para volver a celebrar un certamen sectorial presencial como Iberflora, il 5 al 7 Ottobre.

Todas estas impresiones han estado presentes durante la celebración del Comité, que ha propuesto realizar diversas comisiones de trabajo para agilizar su operativa, combinando las reuniones presenciales con las virtuales. Con ciò, los distintos grupos abordarán tanto el mercado nacional como internacional, la organización de encuentros y otras actividades paralelas durante el certamen, y las acciones de comunicación que se llevarán a cabo durante el año.

Continuaremos informando sobre todas las novedades de Iberflora 2021, la casa del sector, que vuelve este año con más fuerza que nunca.