Puig inaugura domani alla Feria Valencia i concorsi Iberflora ed Ecofira nel ritorno delle fiere faccia a faccia

Valencia, 4 Ottobre 2021.- Il Presidente della Generalitat Valenciana, ximo Puig, aprirà domani a Feria Valencia i concorsi Iberflora ed Ecofira, en lo que suponen las primeras ferias profesionales que se celebran en el recinto ferial valenciano en 2021 y en un formato 100% Faccia. El acto de inauguración se celebrará a partir de las9:30 orario inForo Centro diFeria Valencia y en el mismo participará la delegada del Gobierno en la Comunitat ValencianaGloria Calero, el subsecretario de la Conselleria de EconomíaNatxo Costa y el vicealcalde del Ayuntamiento de ValènciaSergio Campillo, entre otras autoridades y junto a los presidentes de los Comités Organizadores de Iberflora y EcofiraRaul Ferrer eJorge Tejedo rispettivamente.

affariInauguración Iberflora y Ecofira
DataMartedì 5 Ottobre 2021
Hora9:30 orario
DóndeForo CentroFeria Valencia. AV. de las Ferias s/n
Quiénximo Puig. Molt Hble. President de la Generalitat Valenciana

Los certámenes que se inauguran mañana y que se desarrollarán hasta el próximo 7 de octubre suponen una gran convocatoria nacional e internacional en torno al sector ‘verde’. En el caso deIberflora supone una edición muy especial ya que celebra su 50 anniversario. La Fiera Internazionale di Piante e Fiori, Landscaping, Tecnología y Bricojardín llenará tres pabellones con más de 30.000 metros cuadrados a través de un escaparate al que este año se incorporan 40 nuovi espositori, di cui 19 sono gli stranieri. in totale, alcuni 400 marcas estarán presentes, con expositores procedentes de Italia, Portogallo, Francia, Olanda, Turchia, Lettonia, Germania o Russia.

Da parte sua, Ecofira, la Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales y de la Energía, reunirá a 45 los expositores directos correspondientes a 75 firmas y marcas en un escaparate en el que destacará la innovación y las últimas propuestas en tratamiento y gestión de residuos. In questo senso, destacarán propuestas tan innovadoras como ecoparques de última generación completamente autónomos y que funcionan las 24 ora, nuevos sistemas de compactación hidráulica, barredoras eléctricas, sistemas de recarga móvil para patinetes que utilizan la luz solar o novedosos sensores que se instalan en la boca de los contenedores que identifican el residuo depositado.