EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
di Transposh - plugin di traduzione per wordpress
Vivercid trasmetterà a Iberflora l'importanza delle piante nell'ambiente
19 Settembre 2019

Un año más el conocido vivero valenciano Vivercid presentará sus novedades en Iberflora, Fiera Internazionale delle Piante e Fiori, Landscaping, Tecnologia e Bricojardín, che si terrà il 1 al 3 Ottobre presso la Feria Valencia.

Aunque esta empresa cuenta con una trayectoria de más de 50 anni y con una gran experiencia viverística, Iberflora es una gran oportunidad para ellos para seguir aprendiendo, para ofrecerle al cliente las últimas novedades, y para seguir dándose a conocer dentro del sector.

Y como muchos ya saben, su objetivo no solo es vender plantas, sino ir un paso más allá: Vivercid vende valores, concienciación con el medio ambiente e historia.

Para conseguirlo, Vivercid ha diseñado un stand que transmite el sentimiento del poder de las plantas en el cuidado del medio ambiente.

Hay que recordar que durante todo el año han llevado a cabo la campaña “Salva il pianeta, plant a tree". Una campaña que revolucionó las redes sociales animando a todo el mundo a plantar un árbol. La empresa repartió plantones a diferentes centros de jardinería para que, los interesados, pudieran acudir allí a recogerlos sin ningún coste económico. Fue todo un éxito, más de cinco mil personas contribuyeron en la salvación del planeta. Esto consiguió unir las fuerzas de los centros de jardinería con los amantes de las plantas. Una acción que no dejó indiferente a nadie.

La empresa se ha volcado durante todo el 2019 a transmitir los verdaderos valores de la naturaleza y en concienciar a todos sus seguidores de la importancia de salvar el planeta. Por lo que este año han preparado un stand cuyo estilo está inspirado en toda su campaña, su mensaje está claro “Save the planet, plant a tree”.

Ulteriormente, la empresa, presentará sus dos novedades durante el certamen. Una de ellas, il Alocasia Zebrina, que se está convirtiendo en la planta de interior por excelencia, presentada en una maceta de 20 y 25cm de diámetro. D'altra parte, presentará las rosas comestibles, presentadas en exclusividad por el vivero en toda España. Para ampliar vuestros conocimientos sobre estas plantas podéis que acudir a su stand donde podréis verlas y adquirir más información.

Vivercid estará en el padiglione 3, Livello 3, Stand B27. Allí mostrará todas sus novedades y contarán con un catering para todos los asistentes, lo que implica además un interesante espacio de networking entre los diferentes especialistas y cultivadores del sector.

X