EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
Feej-iberflora-jornadas
La FEEJ pone en marcha un completo programa de actividades de cara a Iberflora ‘19
10 septiembre 2019

La Federación Española de Empresas de Jardinería celebrará en Iberflora, Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín, una serie de jornadas técnicas que orientadas a los profesionales y empresas de jardinería.

La FEEJ, coorganizadora del I Premio Nacional de Jardinería junto con Iberflora, cierra su programa de actividades durante la feria con una completa oferta tanto para el visitante como para sus asociados.

La primera jornada de feria estará marcada por las deliberaciones del jurado y por la entrega de premios del I Premio Nacional de Jardinería. A primera hora, un jurado profesional visitará los proyectos de los concursantes, para, al final de la mañana y tras las deliberaciones, realizar la entrega de premios a los equipos ganadores.

El día 2 de octubre, a partir de las 11:00 horas en el Club del Comprador, la FEEJ celebrará su Asamblea Extraordinaria junto con miembros de la European Landscape Contractors Association (ELCA).

A las 16:00 dará comienzo en el Ágora Verde la jornada técnica organizada por FEEJ “Salud y Jardín”, en la que se realizará una breve introducción sobre la repercusión del jardín en la salud de los ciudadanos en el entorno urbano y la importancia de la actividad de las pymes de jardinería a nivel nacional y europeo.

Frente a esta función social de las empresas de jardinería, se hablará de experiencias sobre las trabas y problemáticas que tienen que afrontar las pymes en su día a día, tales como el intrusismo, la legislación laboral (convenio colectivo), la burocracia, leyes, contrataciones, PRL, siniestralidad laboral, etc.

Y a continuación se abrirá una mesa redonda en la que los visitantes podrán participar en un animado debate en el que participarán miembros de las asociaciones pertenecientes a la FEEJ y representantes de la ELCA.

A las 17:30, Catalina Davis, coach personal y autodenominada “Experta en gestión del Autosabotaje”, ofrecerá una conferencia sobre motivación y éxito en las pymes de jardinería.

La última jornada de la feria, el 3 de octubre, la FEEJ celebrará a las 11:00 horas en la Sala Joaquín Rodrigo la jornada técnica “Control ecológico eficaz de plagas en palmáceas”, acompañada de una exposición por parte de ponentes internacionales sobre trabajos realizados en palmera.

A continuación, el programa completo:

PROGRAMA FEEJ Iberflora 19

X