EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress

Cartel-la-noche-mas-verde-18IBERFLORA organizará por tercer año consecutivo la gran gala del Sector Verde: “La Noche + Verde”. Se celebrará el martes 2 de octubre, es decir, la jornada previa a la inauguración de la feria.Se trata de la gran noche del Sector Verde, un evento único que reafirma el papel de los centros de jardinería como principales actores en el sector verde.

A esta gran fiesta sectorial a la que solamente se puede acceder con invitación, asisten representantes de muchas de las empresas del Sector Verde nacional e internacional. Es por ello que “La Noche + Verde” está considerada como la gran fiesta anual del sector.

Este año, la fiesta del décimo aniversario de EUROBRICO se une a la celebración, ampliando de este modo tanto el número de asistentes a la gala como la variedad en el número de sectores y subsectores.

Durante la velada en el Foro Centro de Feria Valencia se podrán degustar exquisitos platos mientras se disfruta de música en directo, a la vez que se suceden múltiples sorpresas.

Se trata también de una gala que cuenta con un respaldo masivo por parte de las empresas líderes del sector, cuyo patrocinio garantiza el éxito total del evento. Además, es también el momento perfecto para presentar nuevos proyectos y hacer networking como antesala a la 47ª edición de IBERFLORA, una feria que siempre viene cargada de novedades y de ambiciosas propuestas.

Conoce las propuestas de patrocinio para La Noche + Verde, la forma idónea de promocionar tu marca durante el evento.

X