La empresa MAIA OTTO, perteneciente al grupo Hogarutil (formado también por Distiplas Floors), ha lanzado al mercado el nuevo modelo de césped artificial de última generación TASMANIA dentro de su gama Top Line, formada por una serie de modelos que están teniendo muy buena acogida en el mercado desde hace más de un año.
En 2020 MAIA OTTO ha renovado su catálogo con una amplia variedad de modelos de césped artificial específico para jardines, terrazas, balcones, piscinas, espacios verdes y de ocio, zonas públicas, paisajismo urbano, arquitectura efímera, exposiciones, eventos, stands, escaparatismo o cualquier otra aplicación decorativa.
Entre sus características principales, podemos incluir el hecho de contar con un hilo de última generación (desarrollado bajo la tecnología Dgreen Technology) “multidireccional” y multicolor de 35 mm. Además con 14.500 dTex, tratamiento especial contra los rayos UV, tacto suave, de
máxima calidad. El hilo utilizado en su fabricación bajo la Dgreen Technology soporta el tránsito intenso, no deja marca, con memoria y de aspecto muy natural para poder satisfacer las necesidades de cada proyecto.
Por último, nos gustaría informar que todos el césped artificial Dgren forma parte de “D-Green Concept”, bajo el slogan “DGREEN: LA MEJOR SOLUCIÓN EN TIEMPOS DE PROBLEMAS CLIMÁTICOS Y ENERGÉTICOS”, destacando el valor sostenible del césped artificial.