IBERFLORA 2013 es el escaparate escogido por 300 empresas del sector de la planta y flor, bricojardín y tecnología para mostrar a sus potenciales compradores las últimas novedades presentadas en el mercado.
Junto con las firmas españolas participantes, bien en solitario o bajo el paraguas de las diferentes asociaciones regionales de productores, es destacable la presencia de empresas internacionales procedentes de países como Portugal, Francia, Holanda, Italia o República Checa, entre otros.
Algunas de estas firmas aprovecharán la celebración del certamen para realizar la presentación al público de sus productos más novedosos, muchos de los cuales también estarán presentes en Iberflora Innovación, que se celebra por séptimo año consecutivo.
Este año se suma a la amplia oferta de IBERFLORA las empresas que exponen en VEGETAL WORLD, cuya primera edición se celebra este año, uno de cuyos objetivos es generar sinergias entre expositores y compradores de los dos certámenes, que cuentan con un marcado carácter complementario