Iberflora, la Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín, continúa superando expectativas. La edición de 2024, que se celebrará del 1 al 3 de octubre en Feria Valencia, contará con la participación de más de 450 marcas, lo que supone un incremento superior al 15% respecto a la edición anterior.
Este significativo crecimiento refleja el dinamismo del sector y el posicionamiento de Iberflora como plataforma de negocios y networking imprescindible para profesionales y empresas del mundo de la planta, flor, paisajismo, jardinería, tecnología y bricojardín. Y todo en la nueva ubicación del certamen, en los pabellones 6, 7 y 8 de Feria Valencia.
Un marcado carácter internacional
Destaca especialmente el aumento del 36% en la participación de expositores extranjeros, con más de 60 empresas directas y sus marcas representadas provenientes de países como Alemania, Bélgica, Dinamarca, Ecuador, Francia, Polonia, Portugal, Reino Unido, Turquía, Italia y Países Bajos. Esta presencia internacional convierte a Iberflora en un punto de encuentro único para conocer las últimas tendencias y novedades del mercado global.
Oferta integral para profesionales
La celebración simultánea de Iberflora con Eurobrico, Feria Hábitat València, Espacio Cocina SICI y Home Textiles Premium by Textilhogar, ofrece una oportunidad única para que arquitectos, interioristas y otros prescriptores encuentren en Feria Valencia una oferta integral y sin precedentes en Europa. La planta y la flor se presentan como el complemento perfecto para sus diseños, generando sinergias y ampliando las posibilidades de negocio.
Así pues, Iberflora 2024 se consolida como el evento líder del sector verde en Europa, ofreciendo una plataforma de negocio inigualable y un espacio de encuentro para profesionales de todo el mundo. Un espacio que se complementará con un ambicioso programa de actividades paralelas en las que el sector también estará profundamente implicado.