Protector volumétrico
Este protector de MYC 5, nace de la necesidad de proteger, potenciar y favorecer el cultivo de todo tipo de plantas y frutas, afectadas por su entorno y el clima que las rodea.
¿Cómo lo consigue? rodeando el producto colocado en su interior sin tocarlo. El envoltorio protector es el aire, y este aire tiene unas características particulares que de envuelve.
Ventajas:
Microclima: Crea un microclima de temperatura y humedad estable en su interior, que protege a las plantas del frío, heladas, variaciones bruscas de temperatura.
Ecológico: No hay necesidad de utilizar pesticidas, un producto certificado como BIO (procedente de agricultura 100% ecológica)
Protección frente a animales: Esto es especialmente importante en la primera fase de la planta o en la última.
Lluvia y granizo: Protección frente al granizo, lluvia intensa, fuerte viento. Se adelanta la maduración y ésta es más uniforme. Sobre maduración y ésta es más uniforme.
Control de Malas Hierbas con agua caliente a 100ºC
Debido al constante cambio en las legislaciones internacionales y la conciencia ecológica, cada vez se reduce más el uso de productos químicos para el control de las malas hierbas, por este motivo se ha desarrollado este sistema con agua caliente, sin productos químicos, sin residuos, ecológico.
Funciona aplicando directamente sobre la planta agua a 100 ºC.