EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
New Garden System sorprende con su innovador sistema de cultivo biopónico
19 septiembre 2016

new-garden-systemNew Garden System presenta MyPot, un nuevo método de cultivo biopónico con macetas desmontables de estructura vertical y un sinfín de complementos. Con MyPot podrás cultivar todo tipo de plantas.

MyPot es fácil de usar e incluye asesoramiento: hemos desarrollado numerosos tutoriales en los que explicamos todo lo que deben saber para poder cultivar con nuestro sistema MyPot en sus casas y con resultados excepcionales.

Todo incluido: Nuestras mesas de cultivo automáticas llegaran a tu casa con todo lo necesario para empezar a cultivar sin necesidad de comprar nada más.

Ocupa poco espacio y produce mucho más: Podrás cultivar hasta 8 plantas por modulo con alta productividad.

Todo tipo de plantas: Nuestro sistema te permite cultivar la planta que prefieras como ornamentales, hortalizas, aromáticas y medicinales.

Hemos desarrollado un revolucionario método de Fertilización con el que podrás practicar hidroponía, sin la necesidad de adquirir ningún aparato de medición electrónico.

El aprovechamiento de agua y nutrientes en nuestro sistema es del 100 %.

MyPot además es CONSTRUCTIVO, uniendo nuestros módulos podrás construir hermosos y originales cenadores o jardines verticales.

En cualquier momento además de apilarlos verticalmente podrás conectarlos entre si profesionalizando tus instalaciones.

Por todo lo anteriormente expuesto decimos que MyPot es la forma inteligente de hacer jardinería.

new-garden-system-2

X