EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
expositores-iberflora-2018
Nuevos expositores en Iberflora 2018, con el 94% del espacio previsto cubierto
16 mayo 2018

Cada vez más cerca: el encuentro sectorial por excelencia del Sector Verde, Iberflora, se prepara para acoger a todos los visitantes y expositores en su edición número 47.

El pasado martes 15 de mayo finalizó el plazo de reserva de espacios para Ibeflora2018, y en estos momentos confirmamos que tenemos reservado el 94% del espacio previsto.

La inmensa mayoría de los expositores de la pasada edición han renovado su stand, y además, contamos con 21 expositores nuevos de los cuales 13 son extranjeros.

La vertiente internacional cobra aún más importancia si cabe. Varios factores influyen en ello:

  • La coincidencia con EUROBRICO garantiza la presencia de la gran distribución europea.
  • Las acciones de promoción en Francia, Portugal, Holanda y Marruecos, han animado a muchas empresas a visitar la feria.
  • Actividades orientadas al comercio internacional durante los días de feria.

Para esta edición las empresas vinculadas con la jardinería y paisajismo, fachadas y cubiertas vegetales, así como la maquinaria y equipos para los espacios verdes se unen a Iberflora y se espera que este año la diversidad de empresas sea más amplia que nunca.

En 2018 en Iberflora pasarán muchas cosas: la feria comercial se complementará jornadas sobre sanidad vegetal, demostraciones de maquinaria, conferencias sobre venta online, talleres de arte floral y las ya afianzadas actividades en la Ronda de Floristas, el Ágora Verde y La Noche + Verde de Iberflora.

El 10º Aniversario de EUROBRICO es asimismo un gran incentivo que promoverá las sinergias entre distintas empresas y sectores.

Por ello, no puedes faltar a esta cita ineludible del Sector Verde ¡Nos vemos en Iberflora!

X