EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
poster-viveralia-nuevo-proyecto-v4
NUEVOS PROYECTOS, NUEVAS FECHAS, NUEVO EQUIPO
18 abril 2012

poster-viveralia-nuevo-proyecto-v4La nueva edición de Iberflora arranca tras la reunión que  celebró  la Comisión Permanente el pasado 31 de enero bajo la  Presidencia de Vicente Peris Alcayde.

En dicha reunión  se produjo el nombramiento de D. Joan Roig como Vicepresidente  Primero y de D. Pedro López y D. Oscar Calabuig como Vicepresidentes Segundos. Así mismo, fue  presentado el nuevo Director de Iberflora, D. Miguel Bixquert.

En la reunión se analizó la evolución del certamen en las últimas ediciones  y se fijaron las líneas estratégicas de la próxima edición:

-Celebración conjunta con Eurobrico, del 3 al 5 de octubre.

-Incorporación de nuevos sectores de oferta: flor natural y proveedores para floristerías, equipamiento para gardens y viveros, alimentación y complementos para mascotas, mobiliario y complementos de jardín, productos estacionales (navidad, verano) juegos aire libre, madera exterior, etc…

-Internacionalización, incorporar expositores de Italia, Holanda, Francia, Ecuador, Colombia, Perú y fidelizar al máximo a los compradores europeos. Alemania, Francia, Bélgica, Holanda, Inglaterra.

-Revitalización del mercado nacional, acciones específicas para los canales prioritarios: centros de jardinería, viveros, grandes cadenas, agrotiendas, floristerías-tiendas regalo.

Con el fin de hacer una feria más atractiva al profesional, se diseñarán una serie de actividades dirigidas a apoyar a los distintos puntos de venta: El garden del futuro: Soluciones para modernizar y hacer mas rentable este negocio, concursos y demostraciones de arte floral con la presencia de las primeras figuras a nivel mundial.

Shows para mascotas: agility, peluquería. Concurso innovación.

.

X