EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
hotel-lurdeia-bermeo
Las plantas y los espacios verdes nos ayudan a ser los mejores
29 enero 2019

Recientemente conocíamos la noticia: la casa rural Lurdeia, situada en la villa vizcaína de Bermeo, ha sido distinguida por el conocido portal TripAdvisor como el mejor establecimiento calidad-precio de España, el octavo en Europa y el noveno en todo el mundo dentro del certamen “Premios Travellers Choice”, en el que los usuarios del portal en todo el mundo depositan sus votos en las distintas categorías.

Asimismo, el establecimiento ha logrado colarse también en el sexto puesto de los hoteles más románticos del país.

No nos cabe duda de que el privilegiado espacio natural en el que se encuentra ubicado, la espectacular decoración floral de sus balcones y la huerta que rodea el lugar son, no solamente gran atractivo para el visitante, sino uno de los factores que convierten a este establecimiento en el “hotel con encanto” que les hace punturar en lo más alto en las listas de hoteles más votados.

No solamente es la maravillosa ubicación del establecimiento, en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, que ya de por sí atrae a ecoturistas y a geoturistas de todo el mundo, lo que atrae a turistas ansiosos de disfrutar de un espacio natural tranquilo, sino también la esmerada decoración con plantas y flores y el huerto que trabajan los empleados del hotel desde hace 30 años, que también fomenta el agroturismo ecológico.

El equipo de Iberflora queremos dar la enhorabuena a los cinco socios de Lurdeia por fomentar otra forma de entender el turismo, basada en el respeto a la naturaleza, el hábitat, el paisaje y la agricultura. ¡Por muchos más años de éxitos!

X