EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
portada-sansan-iberflora
PROCESAN, la trampa definitiva de SanSan contra la procesionaria del pino
5 septiembre 2019

SanSan Prodesing, especialistas en el diseño y fabricación de macetas de plástico, contenedores y sistemas de cultivo tanto para el sector ornamental como para cultivos agrícolas, estará presente en Iberflora, Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín, del 1 al 3 de octubre en Feria Valencia.

procesan-sansan-iberfloraLa empresa, que conjuga la capacidad de desarrollo técnico con su vocación en ingeniería de producto, cuenta con varias gamas de productos: SanSan Pots, SanSan Berries, SanSan Traps, SanSan Protect, SanSan Hydroponics y SanSan Boxes. Además, SanSan suministra accesorios de cultivo como tutores de bambú, protectores de árboles, canaletas de recogida de aguas y gomas de anclaje.

En esta edición 2019, la empresa presentará su nueva trampa PROCESAN de su gama SanSan Traps, diseñada para la captura de orugas de la procesionaria del pino, especialmente adaptada a la biología y comportamiento de esta plaga de gran importancia sanitaria.

Y es que la Thaumetopoea pityocampa es una plaga que debido a sus pelos urticantes ocasiona problemas de reacciones alérgicas y urticaria, afectando tanto a personas como animales y resultando de especial importancia su control en bosques y jardines, públicos y privados.

SanSan ha diseñado, para combatir esta plaga, la trampa más eficaz, de montaje sencillo, ecológica e integrada en el entorno, adaptándose al tamaño del tronco del árbol en el que se instala.

Visita su stand C65 del Pabellón 1-Nivel 3 de Iberflora 19 y conoce más de cerca las innovadoras gamas de producto de SanSan Prodesing.

Conoce más sobre la trampa PROCESAN en el vídeo:

X