Gracias a la experiencia que nos otorgan más de dos décadas en la fabricación de sustratos para horticultura en España y Portugal, nos hemos posicionado como una empresa referente en el diseño de sustratos adaptables al tipo de cultivo, territorio y nivel de tecnología.
Ofrecemos un amplio catálogo de más de 150 referencias en las que se utilizan materias primas como la turba, la fibra de coco o la fibra de madera con el fin de adaptarnos a las necesidades específicas de semilleros, viveros, empresas de propagación de planta forestal, cítricos…
En nuestra fábrica de Almería, con una capacidad de producción de más de 100.000 m3, se elaboran más de 150 recetas elaboradas para cada cultivo, clima, tecnología de producción, etc., con el asesoramiento permanente de nuestro equipo técnico. En nuestra gama de sustratos ‘a la carta’ Projar Professional confían cientos de clientes en España, Portugal y Marruecos. En la actualidad, somos la única empresa con capacidad para elaborar una cantidad importante de mezclas y distribuirla cumpliendo con los parámetros de calidad más altos.