En Projar presentamos las soluciones hidropónicas como método de cultivo novedoso y ventajoso en la horticultura y la fruticultura. En concreto, nuestra amplia experiencia en la transformación de cultivos de suelo a hidropónico nos permite consolidarnos como expertos en la producción hidropónica de berries: arándano, frambuesa, mora…
Los sistemas de hidroponía para el cultivo de frutos rojos ofrecen a los agricultores numerosas ventajas con respecto al cultivo tradicional. Las técnicas hidropónicas son especialmente recomendables para el cultivo de berries porque responden a las exigencias de los agricultores al proporcionar plantas de calidad en un tiempo reducido y con un gran aumento de la productividad.
En Projar contamos con más de cinco años de experiencia en cultivo hidropónico de arándano, frambuesa, mora y fresa. Ofrecemos un servicio cercano y profesional por parte de nuestro equipo de ingenieros agrónomos que supervisan la implantación y la evolución del cultivo. Además, proporcionamos al cliente un amplio catálogo de productos aptos para el cultivo hidropónico.