EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
projar-iberflora-19
Projar presentará en Iberflora sus últimas novedades en sustratos y macetas personalizadas
18 septiembre 2019

El Grupo Projar estará nuevamente presente en la 48ª edición de Iberflora, una cita ineludible para las empresas del sector de planta ornamental.
En su stand E53, situado en el pabellón 1, nivel 3, los visitantes encontrarán los sustratos más demandados y especializados del sector. Y es que las novedades de este año se basan sobre todo en mezclas más complejas y nuevas materias primas.

La empresa valenciana, además de fabricar y distribuir sus propios sustratos, también distribuye los sustratos de la marca nórdica Kekkilä Professional y que este año tendrá un protagonismo especial en el stand de Projar.

La marca Kekkilä Professional se caracteriza por buscar la excelencia, usando materias primas de alta calidad para la producción de sus sustratos. Además, realizan estrictos ensayos con laboratorios para analizar y seleccionar la mejor turba para sus sustratos procedente de turberas de su propiedad.

Los sustratos de la marca Kekkilä son la mejor opción para la propagación de plantas en maceta y en semilleros. Kekkilä destacará este año en Iberflora sus sustratos Flow, con fibra de madera, que se diferencian fundamentalmente de otros por ser una materia prima duradera y estable.

La compañía prepara asimismo una actividad especial para el stand de Projar, donde mediante tecnología transportará a quien lo desee a dónde empieza el recorrido de la turba hacia todo el planeta.

Projar es también distribuidora oficial de la marca de macetas Desch, líder en el mercado. Desch ofrece un amplio catálogo de macetas termoformadas personalizables, que están ayudando a muchos clientes a diferenciar su marca, macetas decorativas de un diseño de alto nivel, su gama DGrade, de base orgánica, y lo último son macetas recicladas y reciclables.

Desde el Departamento de Marketing de Projar ofrecen un servicio de personalización en el que el cliente puede seleccionar desde el color de la maceta hasta el diseño final de ésta, serigrafiando el logo de la marca u otros elementos de interés. Un servicio de diseño que aporta un valor añadido y de imagen de marca a las plantas y que permite que se venda a un precio superior en el punto de venta. Y es que en un mercado cada vez más exigente y competitivo, los clientes optan por la diferenciación, la personalización y la exclusividad del producto.

Otra de las líneas que más éxito tienen de Desch es la gama EPLA, macetas decorativas, rígidas, preparadas para vivero, en multitud de formas, tamaños y colores.

Y hablando de megatendencias, Desch tiene dos líneas de macetas dirigida a la sostenibilidad del sector. La gama DGrade, fabricadas con materiales orgánicos y totalmente compostables, pero resistentes a la humedad. Y la última novedad de Desch, macetas Recover, procedentes de materias primas 100% recicladas y 100% reciclables. Iberflora es una excelente ocasión para verlas personalmente.

Los visitantes de Iberflora 2019 encontrarán la gran variedad de macetas Desch, en el stand de Projar (stand E53, pabellón 1, nivel 3), y podrán consultar también su amplio catálogo de referencias.

Como novedad, además, este año vuelve la división de jardinería de Projar Group a Iberflora, pues este año se espera mucha afluencia de paisajistas, profesionales de la jardinería y administraciones públicas, y por ello Projar ha ampliado su superficie de stand e incluirá más productos de este importante sector.

Projar siempre ha destacado por volcarse en las ferias desplazando a gran parte de su personal. Este año nuevamente tanto sus técnicos como sus comerciales, así como las personas que se encargan de la relación con los medios, estarán en Iberflora para atender de la mejor manera a sus clientes y visitantes.

X