QUIMUNSA, empresa especializada en productos para el control de plagas en el hogar, presenta la nueva gama de RATICIDAS IKEBANA, con un nuevo packaging y una imagen de diseño renovada.
Los raticidas IKEBANA son tremendamente eficaces, eliminando las ratas y ratones con una sola toma. Están formulados en distintos formatos para conseguir la máxima eficacia según la plaga y el entorno donde se localice. Así se presentan en formato de cebo fresco, en cereal o en bloque, este último muy apropiado para entornos de mayor humedad.
Con el lanzamiento del nuevo diseño, QUIMUNSA presenta también importantes novedades como el nuevo IKEBANA BR CEREAL ESPECIAL ENTORNO AGRÍCOLA, desarrollado especialmente para eliminar los roedores en zonas como almacenes, suelos e instalaciones y en terrenos forestales. Actúa frente a topillos, ratas negras de granero, ratas grises de alcantarilla, ratones, etc, incluso los resistentes a materias activas como las cumarinas y warfarina.
Produce la mortalidad al cien por cien, y es activo con una sola ingestión. Está compuesto por trigo de primera calidad, de gran apetencia y atracción. Sus componentes de apetitosa atracción combinados en el cebo raticida, son percibidos por los roedores a extraordinaria distancia, incluso con competencia de otros alimentos.
Se presenta en bolsitas quedando el cereal protegido de los agentes atmosféricos. Destaca especialmente el raticida IKEBANA EXPRÉS cebo fresco. Su eficacia es total y elimina al 100% las ratas y ratones, incluso los resistentes. La apetencia de este cebo es extraordinaria, está compuesto por aceites muy sabrosos que atraen a los roedores de forma irresistible desde la distancia, incluso aunque haya otros alimentos también apetentes para el roedor. Además, por su composición, la cantidad que debe ingerir el roedor es inferior al resto de los raticidas tradicionales.
Por todas estas ventajas está indicado para todo tipo de infestaciones donde se requiera un control total de la plaga. Los resultados son excepcionales.