medipalm-almeria

Amplia representación del viverismo andaluz en Iberflora Digital Business

Iberflora Digital Business, la edición digital de la feria Iberflora, feria internacional de planta y flor, paisajismo, tecnología y bricojardín, ha abierto esta semana para los visitantes, que podrán acceder al catálogo interactivo de empresas expositoras.

Y entre ellas, los viveros y comercializadores andaluces de planta ornamental no pasan desapercibidos. Empresas como Plantal Producciones, Viveros Medipalm, Viveros Zuaime y Vivero Las Fresas, entre otras, con una larga trayectoria en el sector, están presentes en la plataforma mostrando su catálogo de planta de cara a la próxima campaña.

La herramienta digital puesta en marcha por Iberflora tiene como objetivo ayudar a que empresas, proveedores y clientes mantengan una conversación más fluida, optimizando al máximo el tiempo. De este modo, Iberflora sigue siendo el punto de partida de la nueva temporada y da, además, respuesta a las empresas que necesitan seguir trabajando.

Todo el equipo queremos agradecer a las empresas andaluzas participantes su confianza en Iberflora, deseando que le saquen el máximo partido a la plataforma, y por supuesto, volver a verlas de forma presencial en Iberflora 2021.