EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
Iberflora-San-Valentin
Llega San Valentín y desde Iberflora te invitamos a decírselo con flores
12 febrero 2018

El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina y los productores de flor ven con buenos ojos la campaña de 2018.

Según datos del portal Interflora publicados en el Economista, la facturación por venta de flores en San Valentín crecerá este año un 25%, siendo Madrid, Cataluña y Andalucía las comunidades en las que se harán más pedidos para el día de los enamorados.

Pero ¿Qué flores van a ser las más demandadas para el día de los enamorados?

Pues como no podía ser de otra manera, las rosas rojas son siempre el producto estrella en estas fechas, presentadas en diferentes formatos y acompañadas de bombones, peluches, joyería, escapadas en pareja… y otros regalos típicos.

Sin duda, una de las flores que está arrasando en los últimos años debido a su belleza y a las múltiples posibilidades que ofrece es la orquídea, y poco a poco se está convirtiendo en un regalo habitual no solamente durante San Valentín, sino para mostrar cariño durante todo el año.

Otra de las flores que pueden marcar tendencia este año es el jazmín, que además de una bonita flor, desprende un agradable aroma que junto a su apariencia crearán un espacio de relax en el hogar y ha sido además seleccionada por el Flower Council of Holland como una de las flores del mes de febrero.

El clavel es también una de las flores que en España es habitual regalar. Los hay además de muchos tipos, tamaños y colores, por lo que acertar con esta flor es fácil si conocemos los gustos de la pareja.

Sin embargo, aquellos que suelen regalar flores y plantas y quieren innovar en el día de los enamorados tienen múltiples opciones como gerberas, gardenias o anturios.

Ante la duda, lo ideal es desplazarse al centro de jardinería y/o floristería de confianza.

Desde Iberflora pensamos que no hay mejor manera de mostrar el amor que sentimos por nuestra pareja que con unas bonitas flores y/o plantas. Aunque el cariño podemos demostrarlo no solamente a nuestra pareja, sino también a amigos y familiares en cualquier momento del año aprovechando la flor de temporada, que siempre nos da maravillosas opciones y diferentes arreglos florales a elegir.

X