Teraplast es una empresa que se ocupa de la producción de macetas de plástico y se distingue por flexibilidad, innovación y gama de productos. Produce artículos con tecnología a inyección y con rotomoldeo logrando satisfacer las exigencias de los clientes.
Para la próxima temporada Teraplast ha apostado por dos conceptos modernos: de un lado el huerto urbano, y por otro lado, el concepto del modularidad.
La primera idea nace de la voluntad de satisfacer la exigencia de aquellos que viven en contextos urbanos pero no quieren renunciar a cultivar un propio espacio verde. A esta necesidad Teraplast contesta con una solución llamada Basilio, dado da la combinación de la macetas Aqua (jardinera) y Still (cuadrado) con dos piernas. Esta solución es muy funcional, porque permite trabajar en posición erecta y sin disponer de mucho espacio.
Cada maceta es dotada de plato y reserva de agua incluida y es disponible en 7 colores diferentes.
Por el tema de la modularidad, Teraplast añade a la colección una nueva línea de macetas modular disponibles en 3 medidas. Las macetas pueden ser componibles a gustar, permitiéndole al cliente dar espacio a su creatividad.
Además, la superficie con las rayas estrechas reexamina en llave moderna las líneas clásicas. Disponibles en tres colores diferentes, Urban permite crear una imagen armoniosa con el contexto donde se incluye.