UN DISEÑO ÚNICO PARA DISFRUTAR DE LAS PLANTAS CÓMODAMENTE

Ve de vacaciones con toda tranquilidad o simplemente despreocúpate del riego de las plantas cuando llegas a casa. Citysens está diseñado para que disfrutes de tus plantas todo el año sin preocupaciones. Descubre cómo funciona.
citysens_010Cada vez somos más los que queremos disfrutar de más naturaleza en casa o en el trabajo, pero trabajamos muchas horas y vivimos en pisos pequeños. De ahí que tengamos problemas de espacio y tiempo para disfrutar de nuestro rincón de naturaleza.
Citysens es un nuevo jardín vertical con riego automático. Encaja en nuestro día a día y en cualquier tipo de espacio, por muy pequeño que sea.
El diseño del jardín Citysens es fruto de la colaboración de Citysens Designs S.L. con Lúcid Product Design Agency de Barcelona y el diseñador sueco Pär Blanking. Su diseño modular permite la personalización del jardín para cualquier tipo de ocasión. Se puede personalizar su altura, el color de la estructura, la posición de las macetas y el tipo de plantas.
El nuevo jardín vertical Citysens incorpora un sistema único de riego automático diseñado para aportar la máxima comodidad. Sin conexiones innecesarias y sin complicaciones. El riego automático se monta a la vez que se monta la estructura del jardín.
Además, el riego de Citysens imita el ciclo del agua en la naturaleza, porque reutiliza el agua y los nutrientes en cada riego. Este sistema tiene una autonomía de más de 30 días, ahorra hasta un 50% de agua y nutrientes, y tiene un consumo eléctrico de tan sólo 0.15 €/año. Por todo ello, el jardín vertical Citysens es un producto sostenible y respetuoso con el medio ambiente.
citysens_002Citysens permite una máxima flexibilidad para añadir cualquier tipo de planta. Su riego automático permite el cultivo de un huerto urbano de forma cómoda y limpia. El jardín vertical Citysens también se puede adaptar al cultivo hidropónico, que garantiza la eficiencia de recursos y permite tener más plantas en menos espacio.
En Citysens quieren romper con el asfalto y proponen una solución integrada al estilo de vida urbano. Porque vivir en las ciudades del siglo XXI no significa que no se pueda disfrutar de un espacio lleno de naturaleza.