EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
vilesenflor-jornadas-feriava
Viles en Flor Comunitat Valenciana organiza la jornada “Paisaje y Jardinería Municipal: propuestas de futuro”
31 octubre 2018

El equipo organizador del programa Viles en Flor Comunidad Valenciana ha organizado para el próximo 16 de noviembre una jornada técnica gratuita titulada “Paisaje y Jardinería Municipal: propuestas de futuro”.

La jornada, que tendrá lugar en las instalaciones de Feria Valencia, tratará como se está trabajando para el paisaje municipal en la actualidad. Para ello, profesionales de la jardinería, el viverismo y técnicos municipales ofrecerán sus visiones sobre las soluciones aplicadas a distintos ámbitos del paisaje.

La iniciativa comprenderá toda la jornada y podremos escuchar a profesionales de empresas como Projar Group, Herbanova, Sol i Vent Paisatges, Cercle y Vivercid.

Cubiertas verdes y jardines verticales, gestión municipal del arbolado urbano, árboles y palmeras urbanas y los métodos más eficientes de tratamiento fitosanitario, participación ciudadana y nuevas propuestas de material vegetal para los municipios son solamente algunos de los temas que se tratarán durante las jornadas, que finalizarán con una mesa redonda en las que se expondrán las nuevas tendencias en el diseño de espacios urbanos.

Las jornadas están organizadas por la Asociación Profesional de Flores, Plantas y Tecnología Hortícola de la Comunidad Valenciana (Asfplant) y en ellas colaboran Vivercid, Mercaflor, Abonos Conde y Sol i Vent. En este enlace puedes consultar el programa.

Si estás interesado en acudir a las jornadas puedes inscribirte hasta el 12 de noviembre.

X