EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
Vithal Garden presentará en Iberflora los nuevos productos de su gama ECO
3 septiembre 2019

Con más de 40 años de experiencia a sus espaldas, Vithal Garden es una de las principales empresas multinacionales de formulación y distribución de productos fitosanitarios, nutricionales y fertilizantes para el sector agrícola.

Hoy en día cuenta con presencia en más de 90 países, debido a su cultura corporativa, que implica una amplia inversión en I+D+i, el foco en la sostenibilidad y en la responsabilidad social corporativa.

vithal-iberflora

Vithal Garden estará presente un año más en Iberflora, Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín, que se celebrará en Feria Valencia del 1 al 3 de octubre, y en la que presentarán los nuevos productos de su gama de productos ECO.

Uno de ellos es Algas Líquidas Abyss, formulado con extractos de algas marinas 100% puros y libres de materiales pesados, el cual se obtiene a partir de la recolección artesanal de la algas Ascophyllum nodosum en la costa noreste de Irlanda mediante un sistema de extracción a baja temperatura, el cual permite preservar todos los ingredientes activos que favorecen el enraizamiento, crecimiento y floración de la planta.

Con tan solo una pequeña dosis de este producto se obtienen resultados en un breve período de tiempo: los resultados son visibles, y la planta permanece sana por dentro y por fuera.

Otro de los productos que podremos apreciar de primera mano durante el certamen es el Reverdeciente Lidamicros, un corrector múltiple de carencias queprovocan clorosis. A Vithal Garden le gustan las plantas verdes y sanas, y por ello, el Reverdeciente Líquido de su gama ECO es el aliado perfecto para corregir las carencias de las plantas.

reverdeciente-vithal

Su estado líquido asegura una buena disolución y las raíces y hojas disponen rápidamente de los oligoelementos necesarios, por lo que se observa una acción inmediata en la planta, actuando tanto de forma preventiva como curativa de distintas carencias que puede presentar.

Podrás apreciar de primera mano estas novedades, y muchas más en el stand A44 de Vithal Garden, situado en el Pabellón 4, Nivel 3 de Feria Valencia, del 1 al 3 de octubre.

X