EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
Burés muestra en Iberflora nuevas formulaciones microgranuladas
19 septiembre 2016

buresPara la próxima temporada primavera 2017 Burés Profesional traerá consigo las nuevas formulaciones de FertiGreen y Verplant. Las principales diferencias se encuentran en su composición que pasará a ser microgranulado complejo. Verplant tendrá una formulación 15-5-8+3MgO con un 7% del nitrógeno proveniente de urea formaldehido que permite una aportación continuada, con una duración aproximada de 10-12 semanas. La gama Fertigreen conservará sus nombres, sin embargo sus formulaciones se han enriquecido. FertiGreen Resistent con una formulación 14-3-6+8Fe con 5% de liberación lenta. Fertigreen Resistent aumenta sus niveles de hierro para mejorar su efecto antimusgo manteniendo las plantas con un color verde intenso durante todo el hinvierno. FertiGreen Slow aportará un 11% de nitrógeno de liberación lenta, y presentará una formulación 20-5-8+2MgO alcanzando las 12-15 semanas de fertilizado. FertiGreen Premium, aportará nutrientes a razón de 15-5-8+3MgO con un 7% total de nitrógeno de liberación lenta. Con estas formulaciones Burés consigue ponerse en la vanguardia en fertilizantes minerales, ofreciendo un producto estable apto para un uso tanto profesional como particular. Los nuevos fertilizantes permiten la aplicación localizada, el esparcimiento manual y mecanizado, asegurando que todos los nutrientes llegan al suelo en proporciones iguales.

Por otro lado, el sustrato RT50 es uno de los sustratos tradicionales de Burés Profesional más usados en viverismo. La calidad de sus materias primeras y sus principales componentes han convertido el sustrato en una apuesta segura para la gran mayoría de los cultivos. Su alto nivel de rendimiento ha sido logrado también en su versión ecológica, con la aportación de fertilizantes orgánicos de alta calidad.

bures-2El sustrato incorpora la medida exacta de cada componente para permitir una relación óptima entre densidad, retención de agua, aireación y retención de nutrientes. Para sus primeros días de cultivo, el sustrato incorpora un fertilizante orgánico húmico certificado para agricultura ecológica de alta calidad. La aportación de fertilizante orgánico mejora notablemente el arraigo, gracias a su efecto de mejorador del suelo.

Las nuevas mejoras en el fertilizante utilizado aportan a la planta más microelementos asimilables a la planta. Su incorporación a razón de 4kg/m³ permite al cultivador la utilización de éste sustrato tanto para plantas jóvenes como para trasplantes.

Para garantizar la calidad y su procedencia ecológica Burés Profesional dispone de la certificación de sustrato ecológico. También se ha inscrito el sustrato RT50 en el registro Sohicert.

X