EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
Concurso Espacios Verdes 2x2
Iberflora, Asfplant y el Ayuntamiento de Valencia convocan la segunda edición del concurso ESPACIOS VERDES 2×2
24 mayo 2016

Concurso Espacios Verdes 2x2IBERFLORA (Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín), ASFPLANT (Asociación Profesional de Flores, Plantas y Tecnología Hortícula) y el Ayuntamiento de Valencia acaban de lanzar la segunda edición del concurso Espacios Verdes 2×2. Tras el éxito logrado el año pasado, IBERFLORA volverá acoger esta iniciativa, que promueve la creación de espacios llenos de vida mediante el empleo de flores y plantas, colores, texturas, usos, materiales,… y todo ello con una restricción espacio muy severa –dos metros cuadrados- que obliga al concursante a desarrollar su imaginación.

El concurso está dirigido a jardineros, diseñadores, paisajistas, arquitectos, interioristas, ingenieros y en general a profesionales o futuros profesionales del sector verde.

Este año la temática es “La incorporación e integración del arte en todos sus ámbitos dentro del jardín y el paisaje”. Y se valorará el uso de especies vegetales vivas para el espacio, el diseño y la creatividad, y la aplicación real del proyecto.

Los ganadores serán seleccionados por un jurado profesional formado por miembros de Asfplant, del comité organizador de Iberflora y de las firmas patrocinadoras. Habrá tres premios dotados, respectivamente, con 1.000, 600 y 300 euros.

La fecha límite de inscripción es el próximo 15 de julio. Toda la información se puede consultar a través de la web de Iberflora (iberflora.feriavalencia.com)

X