EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
Marcas líderes en tierras y sustratos mostrarán lo último del sector en Iberflora 2016
26 mayo 2016

_MG_7768El escaparate de Iberflora sigue creciendo y se confirman las buenas expectativas para la próxima edición. La Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín tendrá más oferta y nuevas propuestas y contará con empresas referentes en los distintos sectores.

Una de las grandes apuestas es mostrar al visitante profesional los últimos avances en tecnificación aplicada a la horticultura y la jardinería dentro del Salón de Tecnología de Iberflora. En él van a tener este año un especial protagonismo las novedades en tierras y sustratos. De hecho, ya han confirmado su participación en el Salón de Tecnología marcas líderes en este ámbito, como Comercial Projar, Ejiturbas, Pelemix, Infertosa, Inferco, Tecnihort, Masecor, Cermosan, Sonne Logtra o Valimex, entre otras.

A ellas se unirán otras firmas que dentro del Salón del Bricojardín expondrán también los productos más innovadores en tierras y sustratos dirigidos al garden. Es el caso de CompoFloragard, Flower y Batlle.

Iberflora, además, acogerá la asamblea anual de la Asociación de Preparadores de Tierras y Sustratos (Aptys), que sigue apostando por Iberflora como feria sectorial de referencia.

Iberflora celebrará del 28 al 30 de septiembre en Feria Valencia su 45ª edición, en coincidencia con Eurobrico, Salón Internacional del Bricolaje, y otras certámenes con los que comparten sinergias como Ecofira y Egética.

X